You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Bienvenidos a VICCES S.A.C.

Somos una empresa especializados en soluciones de telecomunicaciones, data center, eléctricos, instrumentación, automatización industrial y metalmecánica, liderando el diseño e implementación de proyectos integrales altamente confiables y exitosos en el sector minero e industrial.  

VICCES en su lucha por ser una de las principales empresas prestadoras de servicios de calidad; a través del mejoramiento continuo, cuidado del medio ambiente y llegar a los cero daños; satisfaciendo las necesidades de los clientes, cuya exigencia fomenta que día a día el servicio sea cada vez de mejor calidad.

Misión

VICCES tiene como misión ser una empresa que satisfaga siempre la demanda de los clientes del mercado de servicios, con eficiencia, eficacia e inmediatez. Con un fuerte compromiso a proporcionar los más altos estándares de calidad y profesionalismo, en productos, servicios y brindar la experiencia acumulada en proyectos electromecánicos, telecomunicaciones, automatización, mantenimiento mecánico industrial a su empresa, actuando como un socio estratégico y tecnológico que aporte las soluciones requeridas para el crecimiento de vuestra organización.

Contamos con principios éticos y de responsabilidad social, fomentamos el desarrollo y el bienestar de nuestros empleados con el compromiso continuo de mantener la seguridad en nuestras operaciones y el respeto al medio ambiente.

Visión

VICCES proyecta consolidarse como socio estratégico para la industria y minería peruana; mantenemos vigentes las tecnologías emergentes para brindarles mejores servicios a nuestros clientes.

Ser la compaña elegida por nuestra innovación, soluciones, productos y servicios. Ser reconocida por la calidad humana y profesional de nuestra gente y por nuestra contribución a la comunidad. .

Valores

VICCES es consciente de que el éxito de sus operaciones depende de la capacidad de su personal para comportarse de acuerdo con principios y valores éticos determinados. Nuestros Valores se basan en los siguientes compromisos que nuestro personal lo asume como estilo de vida:

Ética: Actuar respetando las normas, los principios y las opiniones tanto internas como externas.
Excelencia (Calidad): Orientar la gestión al logro de los objetivos en la oportunidad requerida y al menor costo para la empresa y la sociedad en su conjunto, aplicando criterios técnicos para la mejora continua de los procesos.
Confianza: Brindar la seguridad del trabajo realizado en beneficio de nuestros clientes, velando por los intereses de los trabajadores y la comunidad.
Compromiso: Actuar identificados con la empresa, sus principios, funciones y objetivos.

Organización

Bienvenidos, esperamos sinceramente que cada usuario que ingrese a nuestro sitio web encuentre exactamente lo que está buscando. Con las funciones avanzadas de activación de la cuenta y los nuevos widgets de inicio de sesión, definitivamente tendrá una gran experiencia en el uso de nuestra página web. Te contará muchas cosas interesantes sobre nuestra empresa.